Consultoría

Como consultoría nos dedicamos al asesoramiento a todo tipo de empresas, organizaciones e instituciones con el propósito de ayudarlas a innovar, crecer y adaptarse al nuevo paradigma actual.

Si tienes un bussines, quieres lanzar un nuevo producto, o quieres que tu empresa crezca o sea más competitiva, en achroma te asesoramos, analizamos y estructuramos tu proyecto para que este pueda ser llevado a cabo con el mayor rigor, eficiencia y eficacia posible.

 

 

Nuestra consultoría es especialista en la realización de servicios de asesoramiento a todo tipo de empresas y organizaciones para que estas puedan alcanzar sus metas y objetivos de forma exitosa.

Asesoramos a las empresas fijando las acciones a realizar para que puedan lograr los objetivos propuestos.

Nuestro objetivo es que las empresas hagan crecer sus ventas, sus beneficios, amplíen su cuota de mercado y sean líderes en su sector.

Nos encargamos de que las empresas superen a sus rivales creando valores diferenciadores que estas puedan preservar en el tiempo.

Ayudamos a las empresas a definir sus metas y objetivos a largo plazo, y a la adopción de acciones y asignación de recursos necesarios para conseguir estos objetivos.

Nuestro objetivo es que las empresas alcancen su meta. Damos respuestas para que estas puedan adaptarse a los cambios de un entorno cada vez más, complejo, cambiante y hostil.

Definimos de forma clara los objetivos que las empresas necesitan para elaborar planes de acción innovadores eficaces y eficientes para que estas puedan llegar a conseguirlos.

Asesoramos a empresas para definir su rumbo fijando objetivos y las tareas necesarias para conseguirlos.

 

 

Realizamos estrategias que utilizan metodologías adaptadas a cada empresa para que estas puedan conseguir sus metas.

  • Análisis estratégico
  • Creación de estrategias
  • Implantación de estrategia

Ayudamos a las empresas con su misión, visión y objetivos estratégicos para crear un plan de acción y control óptimo.

 

 

Multiplicamos el alcance de las empresas gracias al Marketing Digital y a Planes Estratégicos.

Posicionamos a las empresas y hacemos que estas lleguen a nuevos clientes utilizando las mejores estrategias de conversión.

Hacemos tu trabajo más eficiente, sabemos lo que tus clientes demandan, mejoramos tus ingresos.

Somos expertos en estrategia de Marketing Digital y Gestión de Proyectos de forma integral.

Como consultora de marketing digital, orientamos a profesionales, empresas y organizaciones para que estas puedan sacar el máximo rendimiento de su negocio…

Realizamos proyectos integrales de producto, servicio, creación de negocio online y transformación digital.

Apoyándonos en el marketing digital somos capaces de aumentar la influencia de tu negocio para asegurar una continua captación clientes.

 

 

Consultoría estratégica

Realizamos estrategias personalizadas y adaptadas a cada proyecto, encontrando sus puntos débiles mediante el análisis de datos tangibles y objetivos con la finalidad de crear las acciones necesarias para corregirlos y transformarlos en fortalezas.

 

Desarrollo de proyectos

En achroma nos encargamos del desarrollo de proyectos para todo tipo de empresas, organizaciones y ámbitos. Para su realización nos encargamos de la integración de los diferentes procedimientos y actividades haciendo uso de metodologías personalizadas y definidas para poder alcanzar los objetivos y metas de la manera más eficiente y efectiva posible.

Trabajamos todas las etapas asociadas al desarrollo de proyectos

  • Detección de Necesidades.
  • Definición del Problema.
  • Definición de Viabilidad.
  • Elaboración de Proyectos
  • Documentación.

 

Dirección y gestión de proyectos

Si tienes una idea, un proyecto o un bussines, en achroma nos encargamos de la gestión integral de las acciones necesarias para que este sea un éxito. Actuamos en cualquiera de sus diferentes etapas y divisiones reajustándolo en función a datos de calidad para gestionarlo en base a unos objetivos claros y definidos

 

Consultoría lean startup

Ayudamos a organizaciones y empresas de todo tipo a desarrollarse e innovar en condiciones de extrema incertidumbre.

La implementación de prácticas lean startup permite crear empresas innovadoras, agiles y eficientes mediante un uso de la creatividad de manera efectiva.

En consecuencia con esta metodología asesoramos a las empresas para que pueden desarrollar sus capacidades organizativas haciendo realidad el “aprendizaje validado” mediante el uso de técnicas de experimentación científico ágil, llevando a cabo una seria de prácticas que acortan los ciclos de desarrollo de productos, miden el progreso y ayudan a entender al cliente.

Con la implantación de los principios lean startups, eliminamos la creación de planes de negocio creando en las empresas rutinas de lean management “mejora contunia” para que estas puedan validar su visión, adaptarse y realizar transformaciones continuamente con el fin de llegar a convertirse en líderes de mercado.

Este sistema permite a las empresas startup, beneficiarse de una sistemática de trabajo, que les facilite su nueva actividad y las haga viables, en el período crítico del nacimiento su nuevo negocio.

 

Plan de marketing digital

Desarrollamos planes estratégicos de marketing digital a la medida en función del momento en el que este la empresa y el mercado, para hacer crecer tu proyecto y con total garantía de que esta obtendrá los objetivos marcados

 

Transformación digital

Asesoramos y ayudamos a todo tipo de empresas y organizaciones a integrar la tecnología digital en todas sus áreas, cambiando la forma en que estas operan y otorga valor a sus clientes.

En achroma nos encargamos de la reelaboración de los productos, procesos y estrategias dentro de la organización mediante el aprovechamiento de la tecnología digital.

Los análisis están impulsando el futuro

Las empresas que consideran la importancia crítica de los análisis obtendrán el mayor beneficio de sus datos, ahora y en el futuro. Las organizaciones que invierten en la recopilación y el análisis de datos evitarán su desaparición en la era digital. Innovar y generar nuevas ideas sobre cómo utilizar estos conocimientos para crear nuevos productos y mejorar las experiencias de los clientes es el siguiente paso en el proceso. Finalmente, la improvisación y la exploración de datos para encontrar un nuevo significado darán lugar a una serie de ideas que alimentarán el ciclo de datos continuos.

 

Growth Hacking

Gracias a las técnicas de Growth Hacking podemos hacer que tu negocio crezca con la mínima inversión y el menor esfuerzo posible.

Nuestra empresas es experta en la creación de maquinarias de crecimiento a través del método científico y usando el análisis diferencial.

Con este tipo de técnicas buscamos incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, ingresos e impactos de las empresas con la mínima inversión y esfuerzo posibles.

El fin principal del Growth Hacking es sencillo “crecer”. Todos los esfuerzos y decisiones irán destinados a hacer crecer la empresa; cada estrategia, cada táctica o iniciativa. Para conseguirlo nos encargamos de redefinir los productos y su distribución a fin de que lleguen al máximo número de personas posibles.

Conseguir más con menos.

Estas premisas se pueden aplicar a cualquier tipo de empresa, pero cobra especial protagonismo en las startups que por su naturaleza tienen que intentar optimizar los gastos al máximo.

 

Consultoría creativa

En achroma somos especialistas en la realización y gestión de proyectos de diseño de todo tipo. Para la realización de todos nuestros proyectos realizamos estrategias adaptadas y personalizadas que estructuran y añaden valor a la idea en sus diferentes dimensiones y  permiten a esta poder ser materializada de una forma tangible y eficaz.

Atendemos proyectos de creatividad desde su fase más primaria estructurando y creando procesos de desarrollo, objetivos, claros y definidos para que estos puedan ser llevados a cabo de la forma más satisfactoria posible.

 

Consultoría artística

Desde achroma nos encargamos de la dirección y creación de todos los aspectos visuales, y comunicativos de los proyectos que nos confían nuestros clientes, para ello nos apoyamos en diferentes recursos: audiovisuales, artísticos y de diseño que proponga experimentar a los fines de comunicar un concepto.

Nuestro asesoramiento

  • Consultoría estratégica
  • Desarrollo de proyectos
  • Dirección de proyectos
  • Consultoría Lean Startup
  • Estrategia digital
  • Transformación digital
  • Growth Hacking
  • Consultoría creativa
  • Consultoría artística

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto.

SeguirFb.Ins.Lin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!