Diccionario A Araña web Above the Fold Acústica Arquitectura efímera Arquitectura móvil Arquitectura de interiores Antropometría Arquitectura corporativa Arquitectura de marca Audiencia Audiobranding Autoresponders App Analítica web API Algoritmo Affordance B Backlinks Brand advocate Brand aversion Brand loyalty Branded content Branded content specialist Branding Branding interno Branding sensorial Briefing Below the fold Business model canvas Black hat SEO Blog Blogger Banner web Base de datos MySQL Big data Big data analyst BIM C Caché Ciclo de vida del producto CGI Claim Consultoría Climatización Cobranding Concepto Coolhunter Campañas de imagen Catálogo de productos Campaña Display Cnc Community manager Código abierto “open source” Código QR Comercio electrónico Confort Contrabriefing Cookies Canal Canibalización SEO Captcha Copy CTR CPC- Coste por clic CPA- Coste por Adquisición CPL- Coste por lead CPV- Coste por visionado CPM- Coste por cada mil impresiones CPS- Coste por venta Creative Commons Crowdequity Crowdfunding Crowdsourcing D Datos estructurados- Big data Dirección artística Dirección creativa Design lab Diseño grafico Diseño de producto Diseño editorial Dossier comercial Desarrollo de procesos Desarrollo de productos DAFO Declaración de posicionamiento Desarrollo web Display Disallow Desarrollo back end Desarrollo front end Design thinking Digitalización Digital media planner Directorio web Diseño adaptativo Diseño centrado en el usuario Diseño de servicios Diseño sensible Dominio Drop shipping E Early adopters Expresión visual E- commerce E-commerce manager Ebranding Employer branding Engagement Economía colaborativa Ecosistema digital E- store Email marketing Embajador de marca Emoticono Ergonomía Escaparate Escenografía Estructuras ligeras Estructura truss Envases Embalajes Etiqueta Error 404 Error 500 Eslogan Estacionalidad Estrategia de comunicación Etiqueta canonical Experiencia de consumidor Experiencia de usuario Experiencia phygital F Footer Fotografía Fotogrametría Flyer Formatos digitales G Gamificación Google Google Adsense Google AdWords Google Analytics Google Earth Google Maps Google My Business Google Sitemaps Google Street View Googlebot GRP Gadget Gráfica publicitaria Gestores de marca H Hashtag Hipervínculo Hoja de estilo Hosting Holograma HTML HTML5 HTTP Hype I Identidad de marca Identidad verbal Identidad visual Imagen de marca Immersive commerce Indexabilidad Influencer Inteligencia artificial Interfaz de usuario Interfaz gráfica de usuario Identidad corporativa Idea de marca Infografía Ilustración Icono Isotipo Imagotipo Isologotipo Impresión 3d J Java JavaScript Joomla Jpeg K Kaizen L Logotipo Logo flat Landing page Layar Layers Lead Link building Linkedin M Manual corporativo Manual de estilos Marketing Marketing digital Merchandising Mapa web Mailing Marca monolítica Marca registrada Marca respaldada Marcas con nombre propio Marca blanca Marca negra Marketing de afiliación Marketing de contenidos Marketing de guerrilla Marketing de interrupción Marketing de nichos Marketing de proximidad Marketing de recomendación Marketing en tiempo real Marketing experiencial Marketing mix Marketing multicanal Marketing sensorial Marketing sin ánimo de lucro Marketing SMS y MMS Marketing uno a uno Marketing viral Meta descripción Metatag Métrica de engagement Microblog Microcopy Microentorno Microsite Mobile marketing Mockup Modelo de atribución Monograma Medios N Naming Newsletters Neuromarketing NFC Nicho de mercado Noindex Notoriedad de marca Ñ O Objetivo Off line On line P Principios de diseño Parallax Personalidad de marca Protocolo Palabras clave Patrocinio Patrones de persuasión Paypal Perfil de la audiencia Performance marketing Periodo de latencia Periodo de prueba Personal branding Phishing Píxel Planificador de palabras clave Philip Kotler Plugin Podcast Pop-up Popularidad web Porcentaje de rebote Posicionamiento estratégico Post Prestashop Proceso de decisión de compra Proceso de mejora continúa Producto mínimo viable Prominencia de marca Publicidad contextual Publicidad en Redes Sociales Publicidad programática Packaging Prototipo Pop up Store Paisajismo Q R Rediseño web RGPD Realidad virtual Realidad aumentada (RA+) Ranking Reconocimiento de marca Recordabilidad Recorrido cognitivo Recuerdo sugerido Redes sociales Relevancia web Reputación online RSS Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Retail digital RTB Robots.txt Rol de marca Rutas de navegación S Shareware Scroll Search console Segmentación SEM (Search Engine Marketing) SEO (Search Engine Optimization) SEO on Page SEO off Page. SEO ético SERPs “Search Engine Results Pages” Servidor Servidor compartido Servidor dedicado Sitemap Social Media Social Media Marketing Social Network Analytics Software beta Software libre Spam SSL “Secure Sockets Layer” Start-up Storyboard Storytelling Streaming Subdominio Submarca Showrooms Stands Soporte publicitario Señalética T Tagline Target Taxonomía Teaser TIC Tipografía corporativa Transformación digital Trending topic Tribu de marca Tipografía Tótem publicitario U URL Usabilidad Usuario intensivo UX UI V Valor añadido Valores de marca Valor de marca Valor percibido Ventaja competitiva Vídeo marketing Viral Voice Search Visualización W Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0 Web corporativa Web estática Web dinámica Web one page Web portafolio Web multipurpose Web semántica WebMail Webmaster Whois Widget Woocommerce WordPress WPO (Web Performance Optimization) X Y Z