Metodología de trabajo

En achroma consideramos como uno de nuestros grandes valores el rigor y la transparencia con la que tratamos nuestros trabajos, con el fin de dar muestra de confianza a todos nuestros clientes y colaboradores.

Contacto

Este es el primer paso a dar para que achroma pueda ayudarte con tu proyecto. Contactas con nosotros, organizamos una cita y nos cuentas tu idea. A partir de esta información nosotros elaboramos una serie de documentos que nos servirán para conceptualizar tu proyecto y pasar a la siguiente fase.

Datos

Tras haber tenido la primera cita en la que nos contaste tu idea, hemos elaborado una serie de documentos a los que deberás de responder y que servirán para que podemos realizar nuestra propuesta de proyecto.

Propuestas

Una vez analizada la información de los documentos aportada por nuestro cliente, hemos elaborado una serie de propuestas a las que el cliente deberá de dar el visto bueno para poder pasar a su producción.

Producción

En esta fase, el proyecto ya está aprobado por el cliente y el estudio puede pasar ya a su realización y ejecución. Durante esta fase el cliente podrá realizar un seguimiento de su proyecto junto a un responsable si lo desea.

Entrega

Se podrán pactar diferentes fechas de entrega en función del proyecto y las exigencias dadas por del mismo.
SeguirFb.Ins.Lin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!