Menu
Menu
Su uso es primordial para resolver las necesidades de comunicación y de expresión visual de las marcas. A través de la creación de experiencias valiosas y memorables conectamos a las personas con diferentes servicios y a las marcas con sus potenciales clientes.
El diseño gráfico tiene como fin proyectar mensajes a través de signos gráficos e imágenes para expresar con claridad un determinado objetivo. Se aplica en diseño publicitario, diseño editorial, identidad corporativa, diseño multimedia y web, diseño tipográfico, cartelería, señalética…
Para que este mensaje pueda ser transmitido de manera coherente este tiene que nutrirse de los usos, costumbres y valores estéticos vigentes en la sociedad para la cual se diseña.
En achroma estudiamos el comportamiento de la forma, sus combinaciones, su coherencia asociativa, sus posibilidades funcionales y sus valores estéticos captados en su integridad.
La eficacia de estos signos esta siempre relacionada relaciona con un determinado contexto social. En achroma somos conscientes de la importancia de entender las convenciones y códigos en el marco de la comunicación social, la psicología, el color, la forma y la retórica de la imagen dentro de un determinado contexto.
Gracias al diseño gráfico podemos presentar un contenido relevante a un determinado público combinando experiencias de comunicación, funcionalidad y estética.
Su uso es primordial para resolver las necesidades de comunicación y de expresión visual de las marcas. A través de la creación de experiencias valiosas y memorables conectamos a las personas con diferentes servicios y a las marcas con sus potenciales clientes.
El diseño gráfico tiene como fin proyectar mensajes a través de signos gráficos e imágenes para expresar con claridad un determinado objetivo. Se aplica en diseño publicitario, diseño editorial, identidad corporativa, diseño multimedia y web, diseño tipográfico, cartelería, señalética…
Para que este mensaje pueda ser transmitido de manera coherente este tiene que nutrirse de los usos, costumbres y valores estéticos vigentes en la sociedad para la cual se diseña.
En achroma estudiamos el comportamiento de la forma, sus combinaciones, su coherencia asociativa, sus posibilidades funcionales y sus valores estéticos captados en su integridad.
La eficacia de estos signos esta siempre relacionada relaciona con un determinado contexto social. En achroma somos conscientes de la importancia de entender las convenciones y códigos en el marco de la comunicación social, la psicología, el color, la forma y la retórica de la imagen dentro de un determinado contexto.
Como Agencia de Diseño Estratégico somos especialistas en estructurar, analizar y definir la arquitectura del problema. Aportamos soluciones innovadoras para que organizaciones, empresas y emprendedores de todo tipo lleven a cabo sus proyectos y puedan conseguir sus objetivos de forma eficiente y eficaz