Menu
Menu
La estructura de nuestro departamento de dirección creativa es sencilla: Un director creativo “ejecutivo” responsable de la dirección del departamento, de la metodología, el estilo creativo de la agencia y de la supervisión de los equipos. Uno o varios equipos creativos, formados por un director de arte y un copy.
El director de arte se ocupa de traducir el contenido en imágenes y el copy se encarga de la redacción de los textos, las aportaciones de ambos deben conseguir una combinación coherente.Podemos colaborar con directores creativos asociados que ocupan un nivel intermedio entre la dirección del departamento y los equipos creativos en caso de que la dimensión del proyecto o la tipología requiera de algún tipo de especialización.
El departamento creativo mantiene contacto directo con el departamento de producción, responsable de transformar las ideas en objetos tangibles. En caso de no existir, son los creativos quienes asumen esta función realizando la selección de los colaboradores necesarios para la producción del proyecto.
Como Agencia de Diseño Estratégico somos especialistas en estructurar, analizar y definir la arquitectura del problema. Aportamos soluciones innovadoras para que organizaciones, empresas y emprendedores de todo tipo lleven a cabo sus proyectos y puedan conseguir sus objetivos de forma eficiente y eficaz